Joven de 21 años asesinó a mujer en un hospedaje del centro de Bogotá.

Sucedió en la mañana de este jueves, 28 de septiembre, aproximadamente siendo las 10:50 de la mañana, furon vecinos de este sector en Bogotá quienes alertaron a la Policía sobre este suceso.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la mañana de este jueves, 28 de septiembre, de 2023, exactamente en la calle 19 con carrera 16, barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires, en vía pública del centro de Bogotá. 

Según el reporte de las autoridades, en ese punto de Bogotá patrulleros de la Policía se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tendida en el piso con varias heridas con arma blanca en su cuerpo, heridas que, al parecer, fueron propinadas por su pareja sentimental.

Por informaciones de la comunidad se captura al presunto agresor en la calle 22 con 17”, indicaron las autoridades depués que dieran captura a un hombre joven, de 21 años, que en el momento de los hechos vestía una camiseta roja y pantalón azul y que se encontraba dándose a la fuga.

Los hechos, en los que el hombre le propinó las heridas a la mujer, ocurrieron en el Hospedaje Abadía, un pequeño hotel que queda ubicado en el centro de la ciudad, sitio en el que estas dos personas sostuvieron una violenta pelea dentro de una habitación que desencadenó en tragedia.

–Blu Radio–

Emisora Fusaonline