Joven de 18 años tendrá quintillizos en embarazo no esperado

Una joven de 18 años en Brasil se habría enterado en medio de una ecografía de control que iba a tener cinco hijos.

Después de una ecografía, Sara Campos Da Silva, una joven brasileña de 18 años, fue informada sobre su embarazo de cinco hijos. Esta noticia no solo causó un impacto a nivel familiar, sino que provocó un gran revuelo en este país.

¿Qué sucedió con la joven de 18 años embarazada de quintillizos?

El anuncio de la noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de Sara, quien, en una fotografía y varios videos de las ecografías, anunció la llegada de quintillizos.

El padre de los menores, Renan Alves, expresó su alegría e impresión ante la noticia tan inesperada. Asimismo, tanto la familia de Sara y Renan, como la comunidad de Nilópolis, Rio de Janeiro, expresaron su asombro y ofrecieron su colaboración a nivel económico y psicológico con respecto a esta situación.

En una entrevista con TV Globo, Sara explicó que en el momento de la noticia se había sentido abrumada al saber que iba a tener cinco bebes, esto causó en ella asombro y mareo. Renan Alves, por su parte, relató que su presión arterial en el momento de la ecografía había subido considerablemente.

El obstetra encargado del caso, Rogerio Gama, especificó que sin importar lo impresionante que esta noticia podía llegar a ser, la genética de los padres podría haber influido en el caso. Esto, debido a que las hermanas del padre de los cinco bebes en camino ya han tenido gemelos anteriormente, al igual que otros familiares en diferentes grados de consanguineidad los cuales han tenido embarazos múltiples. —- El Espectador —

Foto: Redes Sociales

Emisora Fusaonline