Incendio que se presentó en una empresa de químicos, dejó tres heridos del municipio de Cota, Cundinamarca

La emergencia fue atendida por Bomberos de Cundinamarca, quienes lograron controlar la situación. Hasta ahora se desconocen las causas que desencadenaron las llamas.

Un grave incendio ocurrió en la tarde de este martes, 16 de enero, en el municipio de Cota, Cundinamarca. La emergencia se presentó al interior de una empresa de químicos, según confirmó el departamento de Bomberos.

El organismo de socorro arribó en la zona intentando controlar la conflagración. “A esta hora, en desplazamiento para atender un incendio estructural en una empresa de químicos”, comunicó Álvaro Farfán, capitán de la institución. El funcionario confirmó que el hecho dejó tres personas heridas, de 20 que se encontraban en la compañía.

En un audio que se ha difundido por las redes sociales, una de las personas que estaba en el sitio informó lo sucedido. “Compañeros, les informo que se acaba de incendiar una empresa de reciclajes de aceites, aquí en la vía de Parcelas”, comentó.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre la emergencia en su cuenta de X. “A esta hora, el cuerpo de Bomberos de Bogotá apoya a Bomberos de Cundinamarca en el control del grave incendio que se registra en el kilómetro 2.5 vía Siberia-Cota, a las afueras de Bogotá”, señaló.

El mandatario capitalino expresó su disposición para cualquier ayuda que se requiera. Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron las llamas. —- Semana —

Foto: Captura de Pantalla

Emisora Fusaonline