En dicha fiesta, se encontraron botellas de licor adulterado,además, había decenas de menores de edad. El lugar, que está ubicado en el sur de Bogotá, funciona como juzgado.
En la localidad de Kenedy, barrio María Paz en Bogotá, el comando nocturno de la Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía, encontraron una fiesta en la cual habían más de 500 personas, muchas de ellas menores de edad, en un inmueble que en el día funciona como juzgado de conocimiento en esta zona del sur de la capital del país.
Según las autoridades, en el sitio aparte del sobre cupo, también se registró venta de licor, incluso adulterado. Además, como era de esperarse, el sitio no contaba con los permisos requeridos para el desarrollo de actividades de ese tipo.
“En una sola noche nuestro #ComandoNocturno : Desactivó una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!”, trinó en su cuenta oficial de Twitter la Secretaría de Gobierno de Bogotá.
Esta fiesta que se llevaba a cabo en un sitio que aparte de funcionar como un juzgado de conocimiento, también funciona como una fundación para adultos de la tercera edad.
“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, agregó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline