Habrá cambios en los horarios de la ruta de recolección deresiduos del Barrio Eben-Ezer y sectores contiguos.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Aseo, informa a los habitantes de los barrios: Eben-Ezer, Los Girasoles, Cádiz, Los Cámbulos 3 y 4 y Condominio Bariloche, sobre una modificación en el horario de la ruta de recolección de residuos.

A partir del próximo martes, 17 de octubre, se llevará a cabo un ajuste en el horario de recolección, que ahora se realizará a partir de las 6:00 a.m. en los días martes, jueves y sábado. Esta modificación se hizo necesaria debido a ajustes derivados del proceso de transferencia que se encuentra actualmente en implementación por parte de la empresa.

EMSERFUSA E.S.P. solicita la colaboración de los residentes de estos barrios para que tomen nota de este cambio y ajusten sus horarios de disposición de residuos de acuerdo con la nueva programación establecida. De la misma manera hacemos énfasis en la importancia de sacar los residuos en bolsas debidamente cerradas, contribuyendo así a la eficiencia del proceso de recolección y en el buen uso del sistema de contenerización que ha caracterizado este sector. -prensa Emserfusa-

Emisora Fusaonline