Habilitado de nuevo el paso en sector de Boquerón afectado por derrumbe.

Con relación al derrumbe presentado ayer en el sector de la Nariz del Diablo, la concesionaria Vía 40 informó que las labores de limpieza y remoción finalizaron.
Sobre las 11: 00 a.m. se dió apertura de la vía en este sector, luego que finalizaran las actividades de limpieza de la zona, y la inspección en campo por parte de los geotecnistas, se determinó que la zona se encuentra estable.

Sin embargo, es importante resaltar que en caso de que se registren lluvias en la zona, se deberá realizar el cierre de la vía por seguridad de los viajeros, información suministrada por funcionarios de Vía 40. “Esta apertura se dió a un carril en el sector en el que fue el derrumbe y el resto de la zona estará habilitada completamente” puntualizaron.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García informó esta mañana los planes en cuanto a la movilidad, para el retorno a la Capital del país, pico y placa regional, reversible desde el sector de la Aguadita hasta él Peaje de San Miguel que estará con sentido único hacia Bogotá desde las 11:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., entre otras disposiciones.

Emisora Fusaonline