Gran concierto de Karol G, fue un show por todo lo alto en Medellín

Karol G lo soñó, lo planeó y meses después lo hizo realidad, así fue la increíble noche en Medellín que vivieron las personas que asistieron al Atanasio Girardot en Medellín el pasado viernes, donde disfrutaron de todo un evento majestuoso que dio la cantante junto a otros artistas invitados. 

Tras una exitosa gira y pasar por varios festivales de música, la cantante terminó el año con broche de oro en su ciudad natal. Desde que anunció el evento, todos sabían que sería por todo lo alto. Fue un show que tuvo uno de los palcos nunca antes vistos en Colombia, tenían sillas especiales, figuras de gran tamaño de todo lo que representa la joven y hasta dulces con el nombre del festival.

Durante el concierto, la mujer tuvo a varios cantantes invitados, entre ellos Romeo Santos, quien cantó varias de sus canciones más conocidas y que fueron cantadas por todos los que estaban en el lugar. Además, también se vio a otros artistas invitados que la mujer había mencionado con anterioridad. 

Karol G aprovechó este concierto para dar a conocer un mensaje importante para todos sus seguidores de Medellín, quienes estaban emocionados con el primer festival organizado por la mujer. 

Para la fecha programada en Bogotá, los fans tienen altas expectativas de que se pueda vivir algo parecido a lo que se hizo el pasado viernes y de lo que se va a terminar de vivir este sábado, en un show por todo lo alto, que tendrá nuevas sorpresas en cuanto a los cantantes y puesta en escena que van a presentar. —- Bésame —

Foto: El Universo

Emisora Fusaonline