La Administración municipal de Fusagasugá con la fuerza de la gente realizó el encendido del tradicional alumbrado navideño, éste se encendió sobre las 7 de la noche con presencia del Alcalde Jairo Hortua Villalba, y su gabinete de empleo.

Luego de unas cortas palabras y realizando el conteo regresivo con los niños y adultos que asistieron se abrieron las puertas del parque coburgo a la ciudadanía; quienes disfrutaron en familia, se tomaron fotos y disfrutaron al ritmo de la banda invitada para amenizar esta noche de velitas en la ciudad.
Finalmente, la invitación del alcalde y la policía nacional fue tener una navidad en paz con cero pólvora y buen manejo de las bebidas embriagantes, además de compartir en familia.
A este evento asistieron familias enteras de Fusagasugueños que resaltaron el trabajo de las entidades que intervinieron para lograr la iluminación en pleno de este parque donde actualmente también se cuenta con la concha acústica y que estará disponible para propios y visitantes hasta el mes de enero del próximo año.
Por: Luisa F. Trujillo León
Emisora Fusaonline