Fuerza pública adelanta operativos para dar con los presuntos guerrilleros del ELN que quemaron bus en Chocó.

Los supuestos guerrilleros del ELN, presuntamente, bajaron a los 30 pasajeros para atracarlos. El gerente operativo Rápido Ochoa, espera que pronto se esclarezcan estos hechos.

El Ejército Nacional y la Policía desplegaron un operativo para capturar a los presuntos guerrilleros del ELN que atracaron a los pasajeros de un bus de servicio público y quemaron el vehículo que cubría la ruta Quibdó-Medellín, justo cuando se ha conocido un cese al fuego con el Gobierno Nacional.

Este hecho criminal ocurrió en el tramo Tutunendo en el departamento de Chocó, allí delincuentes que se movilizaban en motos, se identificaron como miembros del grupo subversivo, pararon el bus de la empresa Rápido Ochoa que cubría la ruta Istmina – Quibdó – Medellín.

En la zona ya se encuentran uniformados de la fuerza pública para adelantar la búsqueda de los presuntos guerrilleros, quienes obligaron a bajar a 30 pasajeros del vehículo, les robaron sus pertenencias y luego quemaron el bus de servicio público.

David Gómez, gerente operativo Rápido Ochoa, espera que pronto se esclarezcan estos hechos, pues se ha conocido que al menos cinco vehículos de esa compañía han sido incinerados en lo que va de este año.

Este atentado es materia de investigación por parte de las autoridades que intentan establecer si los hechos estarían relacionados con el no pago de una extorsión por parte de la empresa de transporte.

–Blu Radio–

Emisora fusaonline