Festival floral y agroindustrial 2023 del 07 al 10 de diciembre de 2023

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Fusagasugá se permite invitar a todos los empresarios y emprendedores de Fusagasugá a que se hagan partícipes del FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL 2023, el cual se llevará a cabo del 07 al 10 de diciembre de 2023 en el Centro de Integración e Innovación Social (Carrera 7 entre calles 3 y 4) comuna Centro de Fusagasugá.

Requisitos generales de participación (obligatorios):

– Diligenciar el Formulario Online de inscripción dentro de las fechas establecidas y con los documentos adjuntos que se solicitan.

– Estar debidamente caracterizado en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad al momento de la inscripción y que, dentro de la misma se evidencie que su actividad económica está directamente relacionada con el objeto de la convocatoria.

– Que su actividad económica se desarrolle en el municipio de Fusagasugá.

– Asistir a la reunión que se realizará previamente al evento (esta podrá realizarse de manera virtual o presencial, según lo disponga la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad)

Vuelve el color, la diversidad y el aroma de nuestra tierra grata, con el Festival Floral y Agroindustrial acompañado de Farolitos en el Cielo que alegrarán el corazón de los fusagasugueños.

Conoce los términos de la convocatoria

https://acortar.link/4inPIJ

Postúlate aquí

https://acortar.link/9I7Gg2

Alcaldía de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba Secretaría de Cultura de Fusagasugá

Emisora Fusaonline