La víctima fue identificada como Yudith Marcela Nuñez. El principal sospechoso de este feminicidio en Soacha es la expareja sentimental de la mujer, quien la habría esperado en la puerta de su vivienda para asesinarla.
Hay indignación en Soacha por un reciente caso de feminicidio. Yudith Marcela Nuñez, de 39 años, fue asesinada a golpes en su propia casa cuando regresó de llevar a sus hijos al colegio. Su excompañero sentimental es el principal sospechoso.
Una amiga de la víctima expresó al diario El Espectador que el señalado feminicida estaba esperando a Yudith Marcela en la puerta de la vivienda para golpearla hasta acabar con su vida. La mujer había vivido con el sujeto y terminó su relación con él porque presentaba conductas agresivas.
En medio de la separación, el presunto asesino de Yudith Marcela, días anteriores le había solicitado en varias oportunidades concretar una cita para recoger sus pertenencias en la vivienda. El hombre llegó al conjunto residencial donde vivía la víctima y la espero durante una hora.
Cuenta su amiga que mientras el sujeto la golpeaba varios vecinos escucharon los gritos de la mujer y el ruido de vidrios rotos, por lo que se acercaron para auxiliarla.
Pero ya era demasiado tarde, pues el presunto responsable de este feminicidio en Soacha ya había huido del lugar y Yudith Marcela se encontraba en estado crítico. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes y se apoyan con ayuda de cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable del feminicidio en Soacha. Según la amiga de la víctima, el señalado asesino se moviliza en muletas. –Noticias Caracol–
Emisora Fusaonline