Falleció menor de 3 años a la que le cayó una olla con agua hirviendo en Barranquilla.

La niña de 3 años, ella sufrió quemaduras en los brazos, piernas, tórax y partes íntimas, según el director del hospital donde fue atendida la pequeña. ¿Qué dicen los padres de la menor?

Luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la ciudad de Barranquilla, falleció una niña de 3 años a la que le cayó una olla con agua hirviendo cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Barlovento.

El pasado 27 de abril ocurrió este lamentable hecho. De acuerdo con la versión que dieron sus padres, la niña de 3 años ingresó a la cocina sin que nadie se diera cuenta y tumbó la olla. Debido a que todo el líquido cayó sobre ella, la menor sufrió quemaduras en más de la mitad del cuerpo.

Después del incidente la menor fue remitida al Hospital Niño Jesús y luego a la Clínica Reina Catalina, centro asistencial donde los médicos confirmaron que había fallecido por “las lesiones fuertes y profundas que sufrió”.

El director médico de la Clínica Reina Catalina, Jairo Quiroz, informó que, a causa de las fuertes quemaduras, la niña de 3 años desarrolló un alto grado de infección que provocó su muerte.

“Las quemaduras comprometieron su tórax, brazos, piernas y genitales, es decir, abarcaban entre un 48% y 55% de la piel. Se puso en cuidados intensivos y se hicieron todos los tratamientos necesarios, pero no se pudo recuperar la niña y tuvo un desenlace fatal”, comentó Quiroz. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline