Fallece sargento tras explosión dentro de una estación de Policía, según el Ejército Nacional

En la tarde del jueves 5 de octubre murió el sargento segundo Tirso Rubiel Rodríguez, orgánico del Grupo de Caballería Mecanizado. El hecho, de acuerdo con lo reportado, habría ocurrido cuando, de manera coordinada con la Policía Nacional, se adelantaban los actos urgentes de la incautación de un material de explosivos, intendencia y comunicaciones hallados en un depósito ilegal.

Los hechos, ocurrieron en la vereda La Florida, del municipio de Santacruz de Guachavés, cuando explotaron los los artefactos.

De acuerdo con lo manifestado por el Ejército Nacional, “durante el desarrollo de esta acción judicial llevada a cabo en la estación de Policía de Túquerres, al parecer de manera accidental se habría producido la detonación de unos estopines que harían parte del material de explosivos incautado, lo que generó heridas a nuestro suboficial y a un patrullero de esta estación”.

“Posterior a ello, se procedió a trasladar al personal afectado al Hospital Departamental de la ciudad de Pasto; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente nuestro suboficial muere. Este Comando envía un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a familiares y amigos de nuestro suboficial, quien entregó su vida en total cumplimento del deber” , señaló el Ejército. — W Radio —

Foto: Policía Nacional

Emisora Fusaonline