Estudiante de 13 años fue abusada por su profesor en Córdoba

Los hechos, contra una menor de 13 años, ocurrieron en julio en Córdoba. El docente está en prisión.

Ante un juez de control de garantías fue presentado Samir Sánchez Sotelo, un profesor de Córdoba a quien la Fiscalía señala de haber violado a una de sus estudiantes, de 13 años de edad.

El juez le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario al profesor, quien fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 21 julio en el barrio El Socorro, de Sahagún, donde el procesado citó a la víctima a su propia casa para, aparentemente, hablar sobre temas relacionados con la academia y otros de índole personal, pero una vez solos la habría agredido sexualmente.

El padre de la menor se percató de la situación e instauró la denuncia ante la Fiscalía, lo que llevó a la captura del hombre, quien fue detenido por la Policía. Según informó el ente acusador, en la audiencia de imputación de cargos el profesor, de 33 años de edad, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.

La investigación continúa no solo por este caso sino que el ente acusador investiga además si existen otras víctimas del presunto agresor sexual. —- El Tiempo

Foto: Fiscalía Nacional

Emisora Fusaonline