En la Paz Bolivia, madre acusa a sus tres hijos de querer asesinarla: la hallaron amarrada de pies y cuello.

Tras golpear a esta mujer salvajemente, los tres hijos pensaron que su mamá había muerto, según abogado. Al parecer las nueras de la víctima también participaron. Una herencia sería la razón del cruel ataque contra la adulta mayor.

En la Paz Bolivia, una mujer de 74 años denunció a sus tres hijos porque, según ella afirma, quisieron asesinarla en su propia casa, al parecer, por unas tierras que dejó su padre, quien ya falleció.

De acuerdo con lo informado por el medio Unitel, la víctima dormía tranquila en su casa cuando, hacia las dos de la madrugada del pasado sábado 27 de mayo, sus tres hijos ingresaron a la vivienda.

El abogado de la madre golpeada, William Ortiz, dijo que los hombres inicialmente amenazaron de muerte a su progenitora. Luego la agredieron sin compasión y la dejaron amarrada de cuello y pies en la cama, inconsciente, por lo que creyeron que ya habían acabado con su vida.

La mujer, que se desmayó por el brutal ataque, aseguró que sus tres hijos la golpearon en complicidad con sus nueras.

El motivo, se cree, fue la herencia que dejó el padre de los agresores y que, por ahora, están a nombre de su madre.

El motivo de este hecho sería prácticamente la herencia del papá fallecido, que hubiese dejado más 100 hectáreas, y también la señora tendría más de 100 hectáreas en su poder, entonces estas personas utilizan estos mecanismos para que la víctima huya de la comunidad y quedarse con todos los terrenos”, detalló el abogado de la mujer.

Con la denuncia de esta madre, se espera que puedan localizar y detener a los tres hijos, a quienes les sería imputado el delito de intento de parricidio. –Noticias Caracol–

Emisora Fusaonline