En Fusagasugá nuevamente es capturado sujeto conocido como alias “el diablo”, por tráfico de estupefacientes.

Esta persona tiene 26 anotaciones judiciales por nueve delitos diferentes y ya purgó cárcel por tres de estos delitos.

Uniformados adscritos al cuadrante 2 del municipio de Fusagasugá, dentro de las actividades de control y registro a personas, en las últimas horas logran la captura de un sujeto de 40 años de edad, conocido con el alias del “diablo”, por el delito de PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

El procedimiento de captura se realizó sobre la calle 9 con carrera 6, cuando los uniformados requieren a un sujeto y dentro de su vestimenta le encuentran varias dosis de estupefacientes (bazuco), distribuidos en pequeñas dosis, motivo por el cual le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y lo trasladan a instalaciones policiales para iniciar el trámite de judicialización y presentación ante la Fiscalía General de la Nación.

Al momento de realizar la plena identificación de la persona capturada se puede establecer que es alias el diablo tiene en su haber 26 registros judiciales, por 9 delitos, (tráfico de estupefacientes, hurto a residencias, hurto a personas, abigeato, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar), así mismo ha sido vencido en juicio y hallado culpable en tres oportunidades, siendo condenado a pagar varios meses de prisión en centros carcelarios del país.

Luego de ser presentado ante las autoridades judiciales, estas toman la decisión de dejarlo en libertad, pero seguirá inmerso en el proceso y continuara la investigación en su contra por el tráfico de estupefacientes. Con información de la Policía de Cundinamarca

Foto: Policía Cundinamarca

Emisora Fusaonline