En Bucaramanga asesinan a joven de 20 años por cruzar “frontera invisible”

Las autoridades buscan a dos hombres que dispararon contra Odair José Clavijo Budiño por cruzar una “frontera invisible” en el norte de Bucaramanga.

Según sus familiares Odair José Clavijo un joven de 20 años, fue asesinado por desconocidos. Estas personas le dispararon por cruzar una “frontera invisible” en Bucaramanga.

Supuestamente el motivo del homicidio fue porque el joven cruzó la “frontera invisible” para comprar cigarrillos en una tienda del barrio Betania, ubicado en el norte de Bucaramanga.

El joven, quien trabajaba en un puesto de verduras en Centroabastos, fue atacado a tiros por dos hombres desde una motocicleta, según información entregada por las autoridades.

Conforme a la información recopilada por la Policía, encargada de la inspección del cadáver y la recolección de pruebas, el agresor sería un sujeto conocido con el alias de Yéferson“, quien reside en el sector donde se presentó el atentado.

Alias ‘Yéferson’, al parecer ya había realizado disparos en días anteriores contra un grupo de jóvenes, donde estaba Odair José. En esa ocasión ninguna persona resultó herida.

“Espero que las autoridades hagan justicia y capturaren al responsable de la muerte de mi hijo. Nosotros habíamos llegado al barrio desplazados de otra zona de Bucaramanga. Estoy destruida”, manifestó la mamá de Odair José Clavijo en la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Estas “fronteras invisibles” en Bucaramanga existen debido a la confrontación entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline