EMSERFUSA invirtió más de 1370 millones de pesos para mejoras el saneamiento en el municipio.

A través de un comunicado de la empresa de servicios públicos en conjunto con la División de Alcantarillado de EMSERFUSA E.S.P. informaron que se han realizado cuantiosas inversiones para mejorar el saneamiento en el municipio.

Las obras están focalizadas en barrios como Las Margaritas, donde se destinaron 720 millones de pesos para expandir la red de alcantarillado, mejorando la capacidad hidráulica.

Del mismo modo en el barrio Pekín, se realizó una inversión de 400 millones de pesos que permitió expandir el servicio de alcantarillado sanitario en aproximadamente 250 metros lineales.

Por último, en el sector de la Salle, con una inversión de 1.250 millones de pesos, se eliminó un punto de vertimiento, además se expandió y repuso la red de alcantarillado pluvial. – Prensa Emserfusa-

Emisora Fusaonline