La vida de un actor no es tan fácil como parece, aunque viven entre los reflectores, la fama, los medios y las cámaras, también tienen problemas como cualquier mortal. Un ejemplo de esto es el famoso actor Sebastián Martínez.
El paisa es uno de loa actores mas conocidos de la televisión nacional e internacional. Algunos de sus personajes han pasado a la historia como el de Emilio Echegaray en la novela Rosario Tijeras que protagonizó junto a María Fernanda Yepes, Allá te espero, La ley del corazón en su primera temporada, Pa’ Quererte o su mäs reciente producción para Netflix Pálpito.
En los últimos días, el actor reveló en su cuenta de Instagram que padece rosácea. Esta es una afección que causa enrojecimiento en algunas partes del cuerpo, en especial, en la cara. Además, esta puede generar granitos y vasos sanguíneos perceptibles.
“A mí me pasó por un estrés muy grande en un trabajo, una vez: pum me brotó la rosácea y para delante ha sido un tema”, le dijo a sus seguidores Martínez. Adicionalmente, reveló que no es fácil tratarla. “La rosácea es muy, muy complicada, se puede con tratamiento manejar, pero igual es difícil”, sentenció.
Sin embargo, reveló que por estos días se encuentra probando un tratamiento con láser, del que se dice tiene muy buenos resultados para las personas que padecen este problema dermatológico. — Revista Fucsia
Foto: Hernan Puentes/Vea
Emisora Fusaonline