El actor Óscar Borda ahora es empresario de su propio Café

Oscar Borda decidió hace varios años comercializar su propia marca de café. ¿qué más está haciendo el popular Harold de la novela?

Café con aroma de mujer, novela grabada en 1994 está de nuevo en la pantalla colombiana y además de la oportunidad que significa para nuevas generaciones ver una de las historias que ha marcado la televisión nacional, también ha generado preguntas sobre lo que ha ocurrido o el rumbo que han tomado las carreras y vidas de algunos de los actores allí participantes que ya no se ven con tanta regularidad en la pantalla.

Sus protagonistas Margarita Rosa De Francisco Guy Ecker siguen siendo activos en la vida pública. De hecho, Ecker es un actor consolidado en México. Coestelares como Danna García Alejandra Borrero siguen siendo un referente en la actuación colombiana y en el caso de Danna, se convirtió en una de las actrices latinas más solicitadas en la región. Otros por su parte, como Manuel Busquest, Dora Cadavid y el propio creador de la obra, Fernando Gaitán, ya fallecieron. Por su parte, Cristóbal Errázuriz Lina María Navia, quienes dieron vida a Iván y Paula Vallejo respectivamente, desaparecieron de la pantalla y se dedicaron a otras actividades.

En el caso específico de Óscar Borda, el actor que interpretó a Harold, el novio de Marcela, interpretada por Danna García, ha tenido una intermitencia en la pantalla que hace que nos preguntemos qué ha sido de su vida y su carrera. El actor que ha tenido una larga trayectoria artística y recientemente estuvo en la serie de Prime Video, Primate; en Ritmo salvaje, de Netflix, y en Malayerba, de Starzplay. Actualmente, ha trascendido que estará en el elenco de la nueva parte de El capo, que se está grabando en el país y donde se volverá a reunir con Marlon Moreno en el papel del popular mafioso.

Es empresario de su propia marca de café

Pero la actuación no ha sido el único foco de actividades del actor que también ha estado en novelas como Azúcar, Francisco el matemático, Momposina y Hombre de honor, entre otros. Actualmente, Borda también es un empresario de su propia marca de café que él mismo comercializa y se encuentra disponible en preparaciones en algunos locales comerciales, entre ellos restaurantes en Cali.

El café se llama Borda Café y es un producto de origen que el actor lleva varios años trabajando. Adicionalmente, Borda también se ha convertido en un coach y sus publicaciones en redes sociales instan al positivismo, a rutinas para estar sentirse bien. Borda, quien era jugador de fútbol profesional, antes de convertirse en actor, también sigue practicando deporte a diario y así lo deja ver en sus redes. — El Espectador

Foto: Facebook

Emisora Fusaonline