Disfrazados de vigilantes delincuentes ingresaron a robar en el seminario regional en Puerto Colombia.

Los Sacerdotes y seminaristas fueron amarrados por los delincuentes. La alcaldía de Puerto Colombia y la Policía Nacional ofrecieron hasta 50 millones de pesos a quién permita información para dar con la captura de los delincuentes.

En horas de la madrugada de este viernes delincuentes vestidos con uniformes de una empresa de vigilancia privada ingresaron armados al Seminario Regional Juan XXII, ubicado en el municipio de Puerto Colombia. 

Una vez se encontraban dentro del lugar, los delincuentes amarraron a un grupo de sacerdotes y seminaristas mientras recorrían las instalaciones del sitio llevándose varios objetos de valor.

Ante este hecho, la Policía informó que están ofreciendo una millonaria recompensa a quién permita dar con la captura de los delincuentes.

“Fuimos alertados del hecho que se presentó esta madrugada. De manera inmediata se dispuso un grupo especial de policía judicial para esclarecer lo ocurrido. De la mano con la administración municipal ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos”, informó el coronel César Sarabia, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline