Dilan Santiago Castro, el niño desaparecido hace días fue hallado sin vida

Las autoridades confirmaron que Dilan Santiago Castro, el niño de dos años que estaba Desaparecido en Usme fue encontrado muerto “en un sembradío contiguo a su casa”, según la Secretaría de Seguridad del Distrito. El cuerpo del menor no presenta señales de violencia.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, un trabajador que se había unido al plan de búsqueda, fue quien encontró al menor. La Policía Judicial ya inició las respectivas investigaciones, para establecer lo ocurrido, y de igual forma, será Medicina Legal la entidad que determine las causas de la muerte del niño.

El menor, había sido reportado como desaparecido por parte de su familia, desde el pasado martes 6 de febrero, en la vereda Curubital, en la localidad de Usme donde residía, y en la mañana de este sábado, fue hallado sin vida a 45 minutos de su casa.

El martes 6 de febrero, según indicó su madre quien denunció su desaparición ese mismo día, dejó al menor en la cocina de la casa, y ella fue por leña, señaló que en cuestión de 5 minutos, el niño ya no estaba y manifestó que no había nadie más en la vivienda. —- Caracol Radio —

Foto: Noticias RCN

Emisora Fusaonline