Desmantelan grupo delincuencial, que utilizaba menores para comercializar estupefacientes.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento Policía Cundinamarca y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, mediante cuatro diligencias de allanamiento, logró desarticular al Grupo Delincuencial conocido como “Los Correa”,
quienes estaban dedicados al tráfico y comercialización de estupefacientes, en el municipio de Tocaima y sus alrededores.
Hace aproximadamente nueve meses se venían adelantando actividades investigativas y la recopilación de elementos materiales probatorios que permitieron la judicialización de cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial.
Fueron 13 personas las judicializadas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; diez de ellos capturados por orden judicial, dos menores aprehendidos por orden judicial y un menor más aprehendido en flagrancia.
En este grupo delinquían cuatro miembros de una misma familia, además, instrumentalizaban menores para el transporte y comercialización de las sustancias estupefacientes que eran distribuidas en los barrios Centro,Tarragona, El Empedrado y Obrero del municipio de Tocaima.

–Prensa Departamento de Cundinamarca–

 

Emisora Fusaonline