¿Cuándo y dónde se casaron Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

En la más reciente emisión del programa Lo sé todo, los presentadores afirmaron que Miami no solamente fue el lugar elegido para comprometerse, sino que, también allí, la pareja habría decidido casarse de una vez.

El programa mostró la imagen de un documento que demostraría que, al parecer, Daniela y Gabriel habrían tenido un matrimonio civil en Miami Dade, Florida. En dicho documento del Secretario de Tribunales del Condado de Miami, se indica que la boda se habría llevado a cabo el 22 de agosto. “Se casaron por lo civil. Fueron los mismos seguidores los que se dieron cuenta y nos enviaron la información… Para esos días del matrimonio, Daniela había publicado unas fotografía con un ramo de flores que podrían ser los que utilizó en la boda… Asumimos que habrá una gran ceremonia y festejo. No se dejen engañar, no fue compromiso, fue matrimonio”, aseguró Ariel Osorio, conductor del programa.

Por ahora, ni la deportista ni el actor lo han confirmado, ni tampoco hay ninguna otra prueba de fotos o videos del día de la boda. Según lo que había dicho anteriormente la ex de James Rodríguez, estaban planeando que el matrimonio fuera el año entrante. En diálogo con la revista Semana, la generadora de contenido aseguró hace unos días: “para casarnos nos suena mucho Colombia y a su familia también. Aunque no descartamos Venezuela o México… La verdad estamos muy felices construyendo esto del amor. Ojalá dure para siempre porque ha sido una relación muy bonita”.

Ahora, con esa supuesta prueba, los comentarios de sus fanáticos no se han hecho esperar. “No fue a escondidas, lo quisieron hacer privado que es muy diferente”, “les deseo las cosas más lindas del mundo”, “se merecen ser muy felices”, “son divinos”. —- El Espectador

Foto: Noticias Caracol

Emisora Fusaonline