El motociclista identificado como Jaime Gil, era mensajero y padre de dos hijos, Jaime falleció luego de luchar varios días por su vida en el hospital. Las autoridades investigan para dar con el responsable de embestirlo, dejarlo en el suelo y luego huir sin brindarle ayuda.
Un motociclista en Bogotá falleció tras un accidente en el que el conductor de una camioneta no solo lo embistió y se fugó sin prestarle ayuda, sino que también siguió su camino arrastrando la moto, que quedó comprimida entre las latas.
El conductor de una camioneta golpeó y arrastró al motociclista identificado como Jaime Gil, mensajero y quien deja dos hijos de 12 y 2 años, quien esa noche se dirigía hacia su casa.
“Mi esposo baja lentamente, como se ve en el video, y la camioneta sale y lo atropella. Él sale volando y la camioneta sigue su camino normal, no para, y se lleva la moto por delante unas cinco o seis cuadras. Al girar, la moto se suelta y él sigue normal, o sea, no lo auxilia, no lo ayuda, nada”, manifestó la esposa de la víctima.
Durante varios días el motociclista luchó por sobrevivir en dos centros médicos, pero las heridas causadas por el accidente fueron letales.
Del conductor que provocó el hecho tan solo se sabe que, como pudo, desprendió la moto de su camioneta y se fue dejando a Jaime herido y tendido sobre la mitad de la vía.
“Yo pido mucha colaboración, alguien que sepa que nos ayude, que nos pueda dar algo, alguna pista, se lo agradecemos”, agregó la mujer.
La Policía está tras la pista del conductor de la camioneta para que responda por omisión de socorro. Entre tanto, una madre lucha sola para sacar adelante a sus dos pequeños, quienes no entienden qué pasó con su papá, que salió a trabajar y nunca regresó. –Noticias Caracol–
Emisora Fusaonline