Concierto de Black Pumas en Colombia; fecha, lugar y boletas

El dueto estadounidense de soul psicodélico estuvo por primera vez en el país hace dos años.

En marzo de 2022 llegó Black Pumas por primera vez a Colombia y regresará en este 2024, tras lanzar su más reciente álbum, “Chronicles of a Diamond”, a finales del año pasado. La agrupación estadounidense, que fusiona los sonidos del soul con los del R&B, llegará a la capital del país en el primer semestre de este año, en medio de su gira mundial.

El anuncio lo hicieron por medio de historias de Instagram, en donde agregaron: “estamos emocionados de regresar a Bogotá”. El cantante Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada habían intentado arribar a Colombia en 2020, pero la pandemia no lo permitió. Finalmente lo lograron dos años después con dos presentaciones, la primera en el Teatro Royal Center, y la segunda, en medio de la conmoción, en el primer día del Estéreo Picnic.

En este último escenario, tuvieron que sobrellevar la repentina muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Su fallecimiento fue anunciado justo antes de la presentación del dueto de soul, que pidió un minuto de silencio antes de iniciar su show, con el que se cerró esa noche.

Fecha y lugar Black Pumas Colombia 2024

El concierto de Black Pumas en Colombia está programado para el 20 de mayo de este año en el Chamorro Entertainment City Hall, en el norte de Bogotá, que cuenta con capacidad para más de 2 mil personas. La apertura de puertas para ese día será desde las 5:00 p.m. y la presentación de la banda estadounidense será a las 9:00 p.m.

Boletas Black Pumas Colombia 2024

La localidad será única, aunque la venta de de la boletería se distribuirá en tres etapas. La primera de ellas, será desde este martes 16 de enero, a las 6:00 p.m., y la única posibilidad de obtenerlas es inscribiéndose al newsletter de Black Pumas, en el que deberá entregar nombre y correo. Luego, el próximo viernes 19 de enero, desde las 11:00 a.m., se habilitará la segunda etapa, que luego dará paso a la tercera.

  • Etapa 1: $219.000, incluido el servicio.
  • Etapa 2: $253.000, incluido el servicio.
  • Etapa 2: $288.000, incluido el servicio.

A tener en cuenta: Eticket cobra además de la boleta un monto de $7.000 por cada transacción que se realice en su página web. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda y el ingreso al recinto del concierto solo estará permitido para mayores de 18 años. —- El Espectador —

Puede conseguir la boleta aquí.

Foto: El Colombiano

Emisora Fusaonline