Con emotivo evento se conmemora el día de la solidaridad con las víctimas del conflicto armado

En conmemoración al “Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas”, el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4, informo que llevó a cabo un acto conmemorativo en las instalaciones de la Unidad, con el fin de exaltar esta fecha, en la cual se puso en marcha la reparación de las víctimas del conflicto y la restitución de las tierras usurpadas por grupos armados ilegales.

Imagen Suministrada Fuerza Aérea Camcon IV

Durante el evento se realizó una ofrenda floral en la cual el Comandante de la Unidad en su intervención expresó la gratitud por el compromiso con el país, reconociendo el proceso de superación, fortaleza y resiliencia de las víctimas que han vivido el flagelo de la guerra.

Igualmente, fue izado a media hasta el pabellón Nacional durante la entonación del Himno Nacional finalizando con una eucaristía como homenaje a las víctimas del conflicto armado.

Imagen Suministrada Fuerza Aérea Camcon IV

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará cumpliendo la misión de manera muy profesional para contribuir connla paz y así mismo seguirá realizando este tipo de actividades para exaltar la memoria de todos aquellas víctimas, mostrando el respeto ante el dolor y recordando la historia de las personas que han tenido que vivir la violencia en el país. –Fuerza Aérea —

Emisora Fusaonline