Capturan en Bogotá a hombre acusado de matar a una mujer con más de 20 puñaladas.

Según las autoridades, en medio de una riña un sujeto acabó con la vida de una mujer. El crimen se registró en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá.

En las últimas horas, se capturó un hombre acusado de asesinar con más de 20 puñaladas a una mujer en un establecimiento comercial ubicado en San Cristóbal, suroriente de Bogotá. El crimen se registró el pasado 1 de agosto.

Según la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el detenido fue identificado como Yeison Andrés Reyes Gómez y deberá responder por el delito de homicidio. El sujeto departía con la víctima en un bar del sector.

En medio de una acalorada discusión, de acuerdo con el expediente judicial, el hombre agredió a la mujer más de 20 veces con un arma cortopunzante y luego se dio a la fuga.

“En el mes de agosto se genera el homicidio de una femenina en el sector del 20 de Julio. De acuerdo con lo que se estableció gracias a la información recolectada, en horas de la madrugada en el sector del Restrepo la ciudadana habría tenido una discusión con su atacante”, informó en diálogo con CityTv Aldemar Villamill, comandante de la estación de Policía de San Cristóbal.

Agregó en CityTV: “Se logra una articulación entre las autoridades, lo que tiene que ver con Policía Judicial, Inteligencia y nuestro cuadrante, para lograr identificar a este sujeto y lograr la orden de captura”.
Ahora, con material probatorio, la Fiscalía General de la Nación deberá sustentar, ante los jueces de la República, la presunta responsabilidad de Yeison Andrés Reyes Gómez en la muerte de esta mujer.

–Noticias Caracol–

Emisora Fusaonline