Capturan a tres “limpiavidrios” que atacaron a conductores y vehículos en Bucaramanga.

El conductor de uno de los vehículos afectados también fue capturado.

Una discusión en Bucaramanga por unas monedas concluyó con un “limpiavidrios” atropellado, un panorámico destruido y varias personas detenidas.

Luego de conocerse un video de una riña entre un conductor de un vehículo particular y varios “limpiadores de vidrios” en la carrera 27 con calle 45 de la ciudad de Bucaramanga, en este suceso una persona resultó herida y el vehículo con vidrios rotos, la Policía confirmó la captura de tres personas, entre ellas el conductor del carro.

Según la versión de la Policía, el conductor de un vehículo particular se negó a pagarle a un limpiavidrios por sus servicios porque lo habría hecho sin autorización.

Por este motivo, se produjo una riña, en la que el limpiavidrios terminó en el piso. En las imágenes se ve que los amigos de este llegaron a apoyarlo y también golpean al dueño del vehículo, el cual se observa superado por el número de contrincantes y se sube al carro.

Uno de los hombres le da varios puños al panorámico y lo rompe, al mismo tiempo que el conductor enciende el carro, intenta huir y atropella al limpiavidrios que aún se encuentra en el piso.

La discusión se torna cada vez peor, pues varios hombres en su angustia se lanzan a golpear el carro y al conductor. Este da reversa, pero golpea a un vehículo que estaba detrás. Finalmente, el conductor termina estrellado contra un andén.

Mientras tanto, esta pelea del limpiavidrios y el conductor genera un colapso vial en la zona, pues los carros ocupan ambos carriles.

La Policía hizo presencia en el lugar y trasladó al primer limpiavidrios al Centro Hospitalario local del Norte. Así mismo, constató que las otras personas involucradas en la pelea estuvieran bien de salud. Tres de ellos fueron capturados, entre ellos el conductor del vehículo particular.

En menos de 24 horas, otro hecho se registró en el centro de Bucaramanga. En video quedó registrado el momento en el que un limpiador de vidrios agrede al conductor de un taxi que se encontraba en la carrera 15 con calle 36 y luego le parte el vidrio de la puerta del conductor.

Aunque el agresor huyó del lugar, fue capturado por la comunidad que le quitó el cuchillo con el que amenazó al taxista, luego fue entregado a la Policía.

“Se nos registra un nuevo hecho en el centro de Bucaramanga donde se logra la captura y se deja a disposición de la autoridad competente por lesiones personales, uso de arma cortopunzante, amenaza e intimidación de esta y daño en bien ajeno”, informó el mayor Pachón.

Tras conocersen estos dos casos, la Policía le pidió a la ciudadanía no darles dinero a los limpiadores de vidrios. La Policía junto a Migración Colombia inició operativos en los semáforos de Bucaramanga para evitar hechos de intolerancia y que estas personas, en su mayoría venezolanas, continúen ejerciendo esa actividad informal y generando problemas con los conductores. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline