Capturado presunto autor material del homicidio de un ciudadano en Fusagasugá.

Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, informan que, en tiempo récord, la Policía Nacional esclareció el asesinato del señor Víctor Alexander Rodríguez Rojas.

El trabajo articulado con la ciudadanía fue vital para identificar y capturar alias a ‘Muelas’, mediante entrevistas a testigos y reconocimiento por medio álbum fotográfico.

En el marco del ‘Plan Choque Seguridad 360’, contra el homicidio, el Departamento de Policía Cundinamarca continúa realizando planes diferenciales de prevención y control, que garanticen el desarme y la captura masiva de los delincuentes a través de acciones contundentes en el departamento de manera permanente y constante.
Gracias al trabajo articulado con la ciudadanía, en las últimas horas, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en tiempo récord, logró la captura por orden judicial de alias ‘Muelas’, quien sería el participe del hecho presentado el día 18 de agosto del año 2023; logrando el esclarecimiento del homicidio del señor Víctor Alexander Rodríguez Rojas, quien fue atacado con arma de fuego.

Es importante mencionar, que esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Durante 120 horas, los investigadores lograron establecer mediante entrevistas a testigos que el hecho se originó por una discusión y por medio reconocimiento álbum fotográfico, indican que alias ‘Muelas’, accionó en cinco oportunidades su arma de fuego contra la humanidad del señor Víctor, logrando así, identificar por su pronunciada dentadura a este actor criminal y demostrar su culpabilidad, y materialización del delito de homicidio.
El capturado presenta 15 anotaciones por diferentes delitos como concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

–Prensa Policía Cundinamarca–

 

Emisora Fusaonline