Capturada en Fusagasugá mujer de ser señalada de atacar sorpresivamente a transeúntes

Fue capturada tras múltiples ataques con arma blanca en Bogotá y Fusagasugá. Las víctimas exigen que no sea liberada y que se le impute el delito de tentativa de homicidio.

Fátima Sánchez, la mujer señalada de atacar por la espalda sin previo aviso

En las últimas horas, fue capturada Fátima Isabel Sánchez Pulido, una mujer de 41 años acusada de atacar con arma blanca a por lo menos 10 personas en hechos ocurridos tanto en Bogotá como en el municipio de Fusagasugá. Las cámaras de seguridad registraron uno de los casos más recientes, en el que la mujer ingresó a un jardín infantil y apuñaló a una persona sin mediar palabra.

Víctimas denuncian agresiones sistemáticas y piden justicia

Entre las víctimas hay una enfermera atacada por la espalda, una mujer que sufrió lesiones pulmonares graves y otra que permaneció hospitalizada durante tres meses. En todos los casos, el modo de operación es el mismo: Sánchez se acerca sin advertencia y ataca con arma cortopunzante por la espalda.

Las víctimas exigen:

  • Que la Fiscalía impute el delito de tentativa de homicidio
  • Que no se le otorgue libertad condicional
  • Que se investigue el patrón repetitivo de los ataques

Actualmente, las denuncias presentadas en su contra fueron tipificadas como lesiones personales, pero las víctimas aseguran que hay suficientes elementos para demostrar que la intención de las agresiones era letal. Sánchez ha sido señalada por agresiones en Engativá, Garcés Navas y recientemente en Fusagasugá. La Fiscalía ahora deberá determinar si existen méritos para reclasificar los cargos y garantizar que no se repitan estos hechos de violencia que han causado temor en las comunidades afectadas. Entérese de todos los detalles en la nota informativa presentada a continuación.         —- Con información de City TV —

Foto: Captura de Pantalla

Emisora Fusaonline