El dueño del perro fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad en este hecho en Cota, Cundinamarca.
Un hecho trágico se registró durante la celebración del 20 de julio en Cota, Cundinamarca, pues, sobre las 9:00 de la mañana, una bebé de dos meses perdió la vida, luego de ser atacado por un perro de raza lobo siberiano. El animal pertenecía a un vecino y este se coló en la vivienda de la menor donde se registraron los hechos.
Según testimonios conocidos por Blu Radio, el perro había entrado a la vivienda del vecino mientras la puerta permanecía abierta. Al llegar a la habitación donde se encontraba la bebé, el animal la atacó acabando con su vida. Antes de este ataque, el perro había matado a un pato que se hallaba en el lugar.
El dueño del perro fue remitido a la URI de Madrid, Cundinamarca. Actualmente, se encuentra a disposición de las autoridades competentes, incluyendo la Fiscalía, quienes indagarán sobre los hechos específicos para determinar las responsabilidades correspondientes. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline