La menor duró cuatro días en la unidad neonatal de cuidados intensivos.
Una tragedia enluta a una familia en el municipio de Málaga, España, donde una bebé quien tenía solo 40 días de nacida, murió por un derrame cerebral y su padre, al ser informado de esta noticia no lo resistió, suicidándose por el hecho.
Según información de medios locales, la menor de 40 días de nacida había estado internada en el Hospital Materno Infantil de Málaga, se encontraba en la unidad de neonatos de Cuidados Intensivos desde el jueves 23 de marzo.
A pesar de los esfuerzos de los médicos y el personal hospitalario, la menor no mostró mejoría, se informó su deceso el domingo 26 de marzo, declarando como causa del fallecimiento un derrame cerebral. A pesar de este diagnóstico, no se conoce a ciencia cierta los motivos por los que la bebé falleció.
Ante este trágico suceso de su pequeña, quien solo tenía 40 días de nacida, el padre de la menor no soportó la noticia, suicidándose por el hecho, aunque las autoridades competentes aún están investigando este hecho.
Esta situación consternó a todo el pueblo de Iznate, lugar donde residía el hombre, la Alcaldía decretó tres días de luto y suspendió las fiestas patronales a la Virgen de los Dolores que se llevaban a cabo en este municipio.
“El padre no ha podido aguantar la presión y se ha suicidado. Ha sido una difícil, muy difícil, decisión a la que nos hemos enfrentado, el suceso ha conmocionado a todo el pueblo de Iznate, dos muertes trágicas, dos familias destrozadas, un pueblo consternado, comprometido y sensibilizado con estas familias, que estamos seguros entenderán esta difícil decisión”, se lee en un comunicado emitido desde la Alcaldía de Iznate. –Semana–
Emisora Fusaonline