Autoridades decomisan más de una tonelada de alucinógenos en el peaje de Chusacá.

La Policía Nacional en medio de un operativo de registro en el peaje de Chusacá, en Cundinamarca, decomisó más de una tonelada de marihuana en el interior de un vehículo.

La droga se encontraba camuflada dentro de un vehículo tipo tractomula, el cual transportaba alimentos perecederos y granos.

Según las autoridades el hallazgo se dio gracias a la información suministrada por el área de inteligencia de la Policía Nacional que permitió ubicar el vehículo.

Cuando las autoridades procedían a revisar la carga que transportaba esta tractomula, descubrieron que también se encontraba droga tipo creepy.

Según las autoridades esta es una modalidad utilizada por organizaciones de traficantes para ingresar la droga a Bogotá y poblaciones aledañas como Soacha, Fusagasugá, Zipaquirá y municipios de Sabana Occidente.

La investigación determinó que la marihuana iba a ser descargada en una plaza de mercado de Bogotá, para posteriormente ser distribuida en las localidades de Kennedy, Bosa, Engativá, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme..

En dicho operativo fue capturado el conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de llas autoridades competentes, sin embargo continúa la investigación para dar con los responsables de la carga. –Noticias día a día–

Imagen Noticias día a día

Emisora Fusaonline