Atacan a piedra un vehículo de Air-e por suspender el servicio a una casa de Barranquilla.

Este hecho se registró en el barrio el barrio San Felipe de la ciudad de Barranquilla y quedó registrado en un video tomado por uno de los contratistas de Air-e. La empresa anunció investigación por el caso.

Un hecho de intolerancia se registró en el barrio San Felipe, donde con piedras fue atacado un vehículo contratista de la empresa Air-e en las últimas horas por un usuario que, se encontraba muy molesto por la suspensión del servicio de energía eléctrica en su vivienda, decidió tomar venganza contra la compañía.

En un video que se difundió a través de redes sociales, se observan los momentos en los que el hombre toma una piedra de gran tamaño y la lanza en repetidas ocasiones contra las ventanas del vehículo tan solo minutos después de que la empresa adelantara el corte del servicio por una mora de varios meses que registraba el presunto agresor.

El gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, confirmó que por el caso se abrió una investigación con el fin de aplicar las sanciones a las que haya lugar, haciendo un llamado a la tolerancia.

“En ocasión a los hechos registrados en las últimas horas sobre el personal técnico de la compañía, nos permitimos informar que queremos rechazar este tipo de comportamientos. Hacemos un llamado tanto al equipo como a la comunidad para que cualquier situación siempre sea resuelta a través del diálogo”, expuso el funcionario.

Así mismo, transcendió que el usuario deberá asumir el costo total de los daños ocasionados al vehículo.

–Blu Radio–

Emisora Fusaonline