Así fue la supuesta infidelidad de Hassam según la ex-esposa

La exesposa de Hassam, semanas después de que soltó un trino con insultos contra él, publicó de nuevo un mensaje en el que habló acerca de los problemas que tuvieron como pareja.

La mujer reconoció antes que le fue infiel al comediante, pero también aprovechó para contar algunas de las duras frases que él utilizó contra ella y lo retó públicamente a desmentirla.

De igual manera, aseguró que tiene pruebas como fotos, chats y hasta videos para exponer cómo se dio cuenta de una infidelidad de él, tema que de nuevo salió a flote por una publicación.

Exesposa de Hassam habló sobre infidelidad, insultos de él y fotos de prueba

Tatiana Orozco aseveró por medio de su cuenta personal de Twitter que “un día por estas fechas” le hizo un reclamo por una sospecha de infidelidad que tenía, por lo que expuso la reacción de él y cómo descubrió, al final, que era cierto

“Me insultó hasta más no poder, le decía a mi hija: ‘Esta mujer está loca’. Y tiempo después encontré fotos y transacciones de millones. Y regalos  a una de sus tantas queridas. Mientras yo trabaja en mi emprendimiento con las uñas”, aseguró.

La ahora empresaria de keratinas afirmó que la supuesta amante la atacó con mensajes y señaló a Hassam porque no la defendió ante ese ataque, pues advirtió que ver “mujeres peleando por él” era algo que “le causaba gusto” y “le subía el ego”.

“La mujer subía historias burlándose de mi, echando indirectas con las amigas (tengo todo guardado) de cómo me ponían los cachos y ella le sacaba dinero. Por eso yo hacía los reclamos”, indicó, al agregar que esa persona hacía memes de su cabello y de su emprendimiento.

Estas fueron las publicaciones con las que la madre de las hijas de Hassam volvió a arremeter contra el bogotano, meses después de que ambos acabaron con su relación sentimental. —- Pulzo

Foto: Caracol TV

Emisora Fusaonline