Un policía herido en la protestas de la Universidad Nacional por delincuentes disfrazados de universitarios

Entre la vida y la muerte está el patrullero que resultó herido en las protestas de la UN, según Red+ Noticias

Como es costumbre, una manifestación en inmediaciones de la Universidad Nacional derivó en enfrentamiento entre encapuchados y uniformados de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento de Orden (Undmo).

El patrullero de la Policía Nacional quien fue identificado como jhon Freddy Rodriguez Sandoval recibio ubn brutal ataque donde fue víctima.

En ese instante, en la mañana del jueves , lo que parece ser una papa bomba estalla sobre la humanidad del uniformado, quien inmediatamente cae al suelo.

“Son delincuentes, no estudiantes”

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, responsabilizó al autodenominado “Movimiento Bolivariano” de haber atacado al patrullero Rodriguez.

Mientras les dan gabela de paz, ese movimiento, siempre ha estado vinculado a las FARC, se filtran en campus universitarios para violentar a la ciudadanía y la Policía“, aseguró la mandataria distrital.

” ¡Hasta cuando el Gobierno Nacional y la Justicia van a hacer algo contra esos delincuentes! ” — Claudia López, alcaldesa de Bogotá

López detalló que el policía está gravemente herido en tanto la capital colombiana continua atormentada “por estos delincuentes que no son estudiantes y no tienen nada que ver con la comunidad universitaria.” —- Red + Noticias

Foto: Kienyke.com

Emisora Fusaonline