Asesinato de reconocido líder social en Soledad Atlántico.

Era conocido por la comunidad como el pibe soledeño, Miguel Arrieta, se encontraba en su taller de bicicletas cuando fue atacado. La comunidad de Soledad exige a las autoridades que este crimen no quede impune.

La comunidad de Soledad Atlántico se encuentra consternada por el asesinato de un reconocido líder social y quien aspiraba ser candidato del concejo de este municipio. Miguel Ángel Arrieta Mendoza, también conocido como el pibe soledeño.

Este hombre de 51 años, estaba en su taller de bicicletas, ubicado en el barrio Villa Adela, cuando llegaron dos hombres armados en motocicleta. El parrillero bajó de la motocicleta, entró al lugar y disparó contra el hombre. Luego ambos escaparon.

Los vecinos al percatarse del hecho asistieron al líder social y lo trasladaron hasta la clínica Adelita de Char, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La comunidad de Soledad ha mostrado tristeza por la muerte del pibe soledeño, quien aseguran “siempre estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos”.

“Siempre que alguien necesitaba algo, Miguel Arrieta buscaba cómo ayudar, les regalaba compras de alimentos o, si no podía, les daba comida en su local”, manifestó Diego Henríquez, vecino del pibe soledeño, al diario El Heraldo.

Este reconocido líder aspiraba nuevamente a ocupar una curul en el Concejo de Soledad, cargo que ya había ocupado en 2019. Algunos de sus vecinos creen que ciertas denuncias que había hecho sobre manejos en el municipio pudieron ser el móvil del crimen.

Sin embargo, autoridades investigan también si pudo haber una extorsión detrás del hecho. –Noticias Caracol–

Emisora Fusaonline