Arranca el proyecto de construcción del Tanque de la Planta Pekín

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y el Consorcio Leegs Acueducto, informaron que se esta invitan a la comunidad en general a la socialización inicial del proyecto en torno al convenio interadministrativo EPC-CI-032-2021, mediante la cual se dará inicio a la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable en la Planta Pekín con una capacidad de 3.000 metros cúbicos y para el cual se invertirán más de 8.000 millones de pesos.

Este proyecto es más que una obra; es un compromiso con la comunidad. Beneficiará a más de 25.000 usuarios en las Comunas Norte, oriental y Suroriental, mejorando significativamente el abastecimiento de agua potable.

Este es el segundo tanque de almacenamiento realizado por la administración y será pieza fundamental en la gestión de recursos hídricos locales. Brindará a Fusagasugá una mayor capacidad de reserva, permitiéndonos enfrentar situaciones de alta demanda o emergencias sin comprometer la calidad y disponibilidad del agua potable.

En ese sentido, invitamos a los ciudadanos a acompañarnos el próximo jueves, 05 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. en las Instalaciones de la Planta de Agua Potable Pekín.

Esta invitación especial es extendida por las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), EMSERFUSA E.S.P. y el Consorcio Leegs Acueducto. ¡Esperamos contar con ustedes en este momento significativo para Fusagasugá! -Prensa Emserfusa-

Emisora Fusaonline