Alerta en el Metro de Medellín por ataques contra el Tranvía de Ayacucho.

Durante la última semana, el sistema ubicado en el centro oriente de la ciudad, ya cuenta con tres ataques de inescrupulosos a sus vehículos.

El Tranvía de Ayacucho ya cuenta con tres ataques de inescrupulosos a sus vehículos durante la última semana. Los ataques los realizan con objetos contundentes, en plena operación comercial, entre las estaciones Echavarría y Loyola en Medellín.

Ya las autoridades trabajan en individualizar a las personas que estarían cometiendo los ataques al sistema de transporte en Medellín y que ha dejado daños en carrocerías y ventanas del Tranvía de Ayacucho.

“Tres eventos en la última semana y dos más en meses anteriores. En estos eventos nos han quebrado los vidrios laterales de nuestros vehículos con objeto contundentes lanzados desde la parte externa de nuestra vía de circulación”, denunció Jaime Ortiz, gerente Social y de Servicio al Cliente del Metro de Medellín.

En la última semana van tres ataques que se suman a otros dos que se realizaron en meses anteriores, y suceden siempre entre las estaciones Echavarría y Loyola.

Cada ataque obliga a evacuar los vehículos, retirarlos del lugar, modificando así la frecuencia y el servicio que prestan a la comunidad, razón por la que, desde el Metro de Medellín, piden a los agresores que pongan en práctica la Cultura Metro y ayuden a cuidar el sistema en lugar de agredirlo. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline