Afectadas vías de los municipios de Caquetá y Huila por orden de Disidencias

En el caso de Caquetá, Cartagena del Chaira y Paujil, y en el Huila en la vía al municipio de Suaza.

Neiva – A esta hora los municipios de Cartagena del Chaira y Paujil están incomunicados por retes ilegales liderados por disidencias Comandos de Frontera, donde cerraron las vías con vehículos que los atravesaron para evitar el paso de los ciudadanos de la zona.

Igualmente, en la zona del departamento del Huila, atravesaron camiones en el sitio conocido como los túneles, jurisdicción del municipio de Suaza, donde con varios camiones y vehículos de cilindraje mediano taponaron el paso.

El alcalde de Cartagena del Chaira Edilberto Molina, afirmo que “al parecer son comandos de frontera quienes están liderando estos retenes ilegales y pintan con grafitis alusivos a este grupo al margen de la ley los vehículos que transitan a esta hora, según la orden impartida es de no mover de vehículos hasta nueva orden”

A la hora la fuerza publica no ha hecho presencia en el sitio donde se han registrado estos retenes ilegales fomentado por las disidencias que operan en esta zona del país. — Caracol Radio —

Foto Cabecera: RCN Radio

Emisora Fusaonline